sábado, 14 de abril de 2012

Biografia

Ross Shor Lynch (n. 29 de diciembre de 1995 en LittletonColoradoEstados Unidos) es un actor, cantante, músico y bailarínestadounidense. Actualmente interpreta a Austin Moon en la serie original de Disney ChannelAustin & Ally, y es miembro en una banda llamada R5 con sus tres hermanos mayores y su amigo Ellington Ratliff; su hermano mayor, Riker, tiene un personaje recurrente menor en la serie de FoxGlee.



Primeros años

Lynch nació y creció en LittletonColorado, cuarto hijo de Mark y Stormie Lynch. Él y sus hermanos y hermana son miembros del grupo musical, R5.Fue educado en casa desde el cuarto grado. Él tiene un don natural para tocar la guitarra y es capaz de reproducir la progresión de acordes después de escuchar una canción. Creció imitando las canciones de la película Grease y las del ex-grupo musical'N Sync con sus hermanos. En 2007, Ross se trasladó con su familia a California para perseguir su carrera artística.

HOBBIES DE ROSS

Los hobbies de Lynch incluyen el hockey sobre hielo, los aviones y helicópteros a control remoto, así como tocar la guitarra, batería y piano. Su familia tiene dos mascotas, un par de tortugas suaves.


Actuación

Ross Lynch ha aparecido en cerca de 20 comerciales nacionales y varias campañas nacionales de impresión y publicidad. También ha sido presentado en una serie de videos musicales de Hannah Montana de Disney Channel, así como Kidz Bop y Kung Fu Panda Más recientemente, Lynch de 16 años de edad, fue visto en la serie de formato corto deDisney XDMoises Rules.

Lynch protagoniza la serie original de Disney ChannelAustin & Ally,donde interpreta a un confiado y carismático cantante Austin Moon, la mitad de un dúo de música que se convirtió en una sensación adolescente en Internet.

En su primer protagónico para película de televisión, Lynch empezó a trabajar en la próxima película original de Disney ChannelTeen Beach Musical. Donde él interpretará el papel de Brady, el protagonista masculino de la película, que está dirigida por Jeffrey Hornaday y que se estrenará en 2013.

Música


Después de mudarse a Los Angeles, uno de los hermanos de Ross, Rocky Lynch, empezó a mostrar interés en tocar la guitarra, que él mismo enseñó a tocar y se metió en bandas como Fall Out Boy y Green Day. Rocky más tarde le enseñó a tocar la guitarra y Riker le enseño a tocar el bajo. Rydel, ya sabia tocar un poco el piano, tomó el instrumento de nuevo, y en octubre de 2009 la familia se reunió con Ellington Ratliff en un estudio de baile. Al enterarse de que Ratliff podía tocar la batería lo incluyeron como el último miembro, y usando el apellido de Ratliff completaron R5.
Ross toca la guitarra rítmica con R5 y ha escrito varias canciones originales de la banda.

Ross es el guitarrista y uno de los vocalistas de la banda R5 con miembros de su familia y su amigo. R5 toca por todo el sur de California en los lugares tales como Orange County Fair, San Diego Fair, San Diego Indie Fest, The Knitting Factory, y Six Flags Magic Mountain.

Ross con R5 lanzó un EP titulado "Ready Set Rock" el 9 de marzo de 2010, que consta de canciones compuestas principalmente por sus hermanos Riker y Rocky junto con su hermana Rydel, entrenador de la banda E-Vega, y entrenador vocal/compositor, Mauli B. El EP fue también producido por E-Vega.

Ross ha grabado varias canciones para Austin & Ally. Las canciones incluyen "Without You" (tema musical de la serie), "Double Take", "Break Down the Walls", "A Billion Hits", "Not A Love Song" "It's Me It's You", "Better Together" y "Heard It On The Radio". "A Billion Hits" fue lanzado como descarga digital el 21 de febrero de 2012. 

Fotos